+56 9 5218 4850 felipe@felipefuenzalida.com

Diseño de Imagen Corporativa & Presentaciones Profesionales

Diseño de logotipos, tarjetas de visita, pendones, folletos,

presentaciones profesionales y mucho más.

Diseñamos contigo

Nuestro método comprende, antes que todo, en entender lo que el cliente anda buscando, para así ayudarlo de la manera más integral posible a llegar al resultado esperado.

Validamos tu diseño

Antes de mostrar tu imagen a tu audiencia, hacemos un testeo con gente que tu y nosotros elijamos. De esta manera se obtiene un rico feedback para pulir detalles antes del lanzamiento

Entrega y seguimiento

Nuestro servicio no termina en la entrega del producto. Sabemos que los diseños en el paso del tiempo pueden mutar y cambiar. Estamos contigo para seguir ayudandote en tus desafíos futuros.

El servicio de Felipe reúne dos características que no siempre van juntas: Creatividad y Rapidez. Felipe comprende rápido y en profundidad los encargos y se compromete con los plazos de entrega. Entrega estados de avance en tiempos que empatizan con la urgencia de sus clientes, pero a la vez con un estándar alto de calidad y novedad. Sin duda volvería a contratar este servicio cuando necesitemos presentaciones que destaquen de lo corriente.

Juan Esteban Soffia

Socio, BeLive

El trabajo de conceptualización, desarrollo y  creación de  la imagen de marca de nuestra empresa ART & MINING LTD  realizado por Felipe Fuenzalida, a mi parecer es un excelente trabajo , que interpreta con un estilo innovador y moderno nuestra visión de la empresa. 

Agradecemos también a Felipe , por haber siempre tenido un  cumplimiento de fechas de entrega en los plazos acordados y con la máxima calidad de ejecución. 

Daniel Meszaros Uscher

Director, ART & Mining

COTIZAR IMAGEN CORPORATIVA Y/O PRESENTACIÓN PROFESIONAL


Simplemente déjanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad contigo para cotizar acorde a tus necesidades y de forma gratuita. Por favor rellena todos los datos del formulario al costado. web-down

Share This